Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Cambios y Devoluciones

Tienes 15 días para decidir si estás feliz con tu compra.
Claudia Navarro acepta con gusto cambios de mercadería sin estrenar; dentro del plazo de 15 días calendario después de la fecha de compra. Si pasaran los 15 días de recibida tu orden, desafortunadamente no habrá lugar alguno a reclamo o cambio del producto.

Para que te podamos hacer un cambio de producto, la pieza deberá de estar sin uso y en las mismas condiciones en que la recibiste. Así mismo, deberá de contar con el empaque original.

Todas las piezas que hayan sido vendidas con algún descuento exclusivo no tendrán opción a cambio.

Para poder procesar tu cambio de producto, es necesario enviar un correo a info@claudianavarro.com con la copia del recibo original o número de tu pedido, comentando el motivo del cambio y por cuál pieza desearías hacerlo. Posteriormente a ello, procederemos a darle los siguientes pasos para hacer la devolución correcta de la pieza.

Sólo en caso el producto enviado se encuentre en mal estado, o defectuoso dentro de los primeros 15 días de compra, Claudia Navarro correrá con los gastos de envío del nuevo producto y retorno de la pieza en mal estado. En cualquier otro caso, el cliente correrá con los gastos de devolución a nuestras oficinas, y envío de la nueva pieza a destino final. También se podrá tener la opción de hacer el cambio directamente en la Tienda del Jockey Plaza en Lima. 

Cambios y Devoluciones para Productos en Oferta:

Para los productos que se compran en Oferta (o Sale) no se aplica devolución ni cambios en las piezas, la venta de estos productos es final.