TERMINOS Y CONDICIONES

CN Inversiones y Representaciones SAC se reserva todos los derechos de autor y se encuentra respaldada por las entidades pertinentes en el territorio peruano y las leyes de propiedad intelectual Internacionales. Toda la información mostrada en el sitio web www.claudianavarro.com, así como todo su contenido (texto, imágenes y logotipos) son propiedad de CN Inversiones y Representaciones SAC. Esta restricción incluye copiar, reproducir o modificar cualquier nombre, marca o logotipo de la que sea dueña CN Inversiones y Representaciones SAC  o tenga el derecho de utilizar.

Cualquier modificación de los materiales mostrados en nuestro sitio web o uso indebido del mismo, violará nuestros derechos de propiedad intelectual y dichos actos serán sancionados según el Código Civil y la Ley que rige la República del Perú.


Responsabilidades

CN Inversiones y Representaciones SAC se hace responsable por el contenido básico de la página, así como de la venta, envío y garantía de los productos que en ella se ofrecen. 

CN Inversiones y Representaciones SAC garantiza que todas sus joyas están elaboradas en plata 925. Todo material es trabajado responsablemente respetando el medio ambiente y nuestra mano de obra es 100% peruana. La empresa se hace responsable por la calidad y el acabado de sus piezas, otorgando una garantía de reparación o cambio para joyas que presenten fallas de origen o de manufactura. La garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural. Las piezas  tienen mantenimiento gratuito que incluye limpieza y acabado.

Los cambios se aceptarán dentro de las 30 días de recibido el producto. Si el producto llega a su destino en malas condiciones, la empresa se responsabiliza por la compostura o cambio de la pieza más no por costo del transporte del mismo. 
En caso el producto tenga defecto de fábrica o se reciba en mal estado el cliente contará con un lapso de cinco (5) días calendario para notificarlo a la empresa a través de la dirección de correo electrónico sales@claudianavarro.com y así poder validar la garantía.